Cómo preparar su negocio para un huracán

Octubre 11, 2020 -

Saber cómo preparar su negocio para una tormenta tropical o un huracán es esencial en muchas partes del país. Es importante tomarse el tiempo para evaluar continuamente su nivel de preparación y realizar los cambios necesarios.

Según la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), casi el 40-60 por ciento de las pequeñas empresas cerradas por un desastre nunca vuelven a abrir sus puertas.

La buena noticia es que hay muchas cosas que puede hacer para prepararse para una tormenta tropical o un huracán, en contraste con los desastres naturales más repentinos. Si se toma el tiempo antes de que llegue una tormenta para considerar el peor de los casos y cómo puede afectar su negocio, sabrá qué hacer antes, durante y después para asegurarse de que está en la mejor posición posible. para que todo funcione sin problemas y de forma segura. En esta guía, analizaremos cada fase para identificar los pasos clave que debe seguir para estar preparado para cualquier cosa.

El momento más crítico para que su empresa se prepare para una tormenta tropical o un huracán es ahora mismo, antes de que sea una amenaza inminente. Es vital pensar en todas las implicaciones de cómo una fuerte tormenta (y las inundaciones posteriores) podrían afectar su negocio y tomar decisiones sobre lo que hará al respecto.

No querrás estar sopesando frenéticamente los pros y los contras de algo en el momento porque seguramente pasarás por alto algo importante. En su lugar, tome las decisiones difíciles con anticipación, de modo que cuando esté en el momento, pueda confiar en su toma de decisiones anterior y simplemente seguir el plan.